Despacho de Arquitectos en Monterrey, Nuevo León.
Tel. Mty (81) 2513-8591

Arquitectura de Paisaje (Paisajismo)

Imagen Arquitectura de Paisaje DYCCYA Arquitectos

En DYCCYA Arquitectos sabemos que el hombre y naturaleza son un binomio indisoluble, por ello nos hemos comprometido en ofrecer un servicio profesional en el diseño y construcción de espacios y áreas verdes adecuándose al entorno, con un alto grado de innovación y sentido estético, así como un bajo costo de mantenimiento.

Por ello, buscamos proporcionar servicios de calidad en arquitectura de paisaje mediante el balance de necesidades y problemas que sirvan a los intereses a largo plazo de nuestros clientes, la comunidad y con un profundo respeto por el medio ambiente, logrando así lo que actualmente se conoce como “Arquitectura Sostenible”, “Arquitectura Sustentable”, “Arquitectura Verde”, “Arquitectura del Paisaje” o “Arquitectura Ecológica”.

Dentro de nuestras filas se encuentra el reconocido y experimentado Arquitecto Paisajista Alvaro Escalante quien encabeza esta área de DYCCYA Arquitectos, dirigiendo a un grupo de profesionales altamente capacitados y con experiencia entre los que se encuentran arquitectos, diseñadores, arquitectos del paisaje, urbanistas, ingenieros, biólogos y técnicos trabajando en equipo para lograr solucionar las necesidades de nuestros clientes.

Servicios

Entre nuestros servicios de Arquitectura del Paisaje Podemos Mencionar:

Proceso de Diseño y Valuación.

Como parte de nuestra filosofía y al igual que en nuestros demás servicios buscamos en todo momento integrar a nuestro cliente y colaboradores como parte de un solo equipo. Cada proyecto y sus terrenos son estudiados y evaluados con relación a las influencias del entorno. Nuestro objetivo es integrar el proyecto de diseño de paisaje y las necesidades de nuestro cliente con los factores ambientales. Anímese, el costo de diseño de proyectos de arquitectura del paisaje comienza desde los $100 pesos por metro cuadrado.

En DYCCYA Arquitectos proporcionamos liderazgo como asesor – ejecutor principal y coordinamos equipos multidisciplinarios en los proyectos. También ofrecemos servicios de colaboración como parte de un equipo mayor de diseño. Nuestro proceso de planeación y diseño esta adaptado a integrar tareas, agendas y personal para generar productos de alta calidad, a tiempo y dentro del presupuesto, utilizando nuestro proceso de control de calidad.

¡No lo piense más! Comuníquese con nosotros (sin compromiso para usted), estamos seguros de poder ofrecerle la opción de diseño y construcción de arquitectura de paisaje para su inmueble que mejor se adapte a sus necesidades y maximice el aprovechamiento de sus recursos. Desde un pequeño jardín interior hasta el diseño de amplias áreas verdes, será un gusto atenderle. También lo invitamos a conocer nuestra Galería de Proyectos de Arquitectura Del Paisaje, donde además de conocerlos a través de fotografías, podrá comentarlos.