Despacho de Arquitectos en Monterrey, Nuevo León.
Tel. Mty (81) 2513-8591

Diseño, Construcción Y Decoración De Jardines Y Áreas Verdes

En DYCCYA Arquitectos estamos consientes que este mundo frenético nos esta llevando a vidas mas “artificiales” y por lo tanto el hombre se aleja cada vez mas de lo natural. Es por esto que tenemos dentro de nuestras tareas el llenar de vida cada uno de los espacios que diseñamos y construimos.

Diseno-De-Jardines-Y-Areas-Verdes-Camellon-Santa-Fe-01-Low-Res
Ofrecemos a nuestros clientes el diseño de jardines (también llamado paisajismo de jardines) como todo un proyecto integral que va desde el estudio previo, diseño, planeación, construcción e implementación y mantenimiento de áreas verdes.

Como arquitectos paisajistas desarrollamos proyectos que van desde la decoración de jardines pequeños hasta el diseño de grandes patios, terrazas, jardínes verticales, áreas verdes, camellones etc.

Todos nuestros proyectos los llevamos a cabo con un alto sentido de profesionalismo. Es por eso que nuestros servicios de arquitectura de paisaje incluyen un estudio previo de las necesidades del cliente, presentación de una propuesta de diseño, la elaboración de los planos de jardín, renders o fotografías acerca de cual será el aspecto final que tendrá el jardín al concluir los trabajos y por último un presupuesto.

Si lo que usted esta buscando es el diseño de un jardín minimalista zen, patio tropical o bien, si desea integrar una terraza, alberca, zona de descanso o simplemente una área de lectura a su propiedad en la que exista un contacto franco y directo a la naturaleza, un proyecto de arquitectura de paisaje es su respuesta.

Deje en manos profesionales su jardín. Recuerde que la decoración de jardines requiere de la integración de muchos elementos como terrazas, caminos, farolas, cuerpos de agua, fuentes, etc. Por lo anterior, es recomedable que sean profesionales en construcción, instalaciones, acabados y plantas quienes desarrollen este tipo de proyectos . Recuerde que un área verde es un organismo vivo que le va a brindar una mejor calidad de vida a usted y los suyos.

En DYCCYA Arquitectos utilizamos para nuestros diseños tanto elementos vegetales así como rocas, madera, diferentes tipos de tierras buscando un balance entre estética, funcionalidad y costo de mantenimiento accesible.

El arquitecto Luis Barragan bien decía, que la naturaleza escalada a la proporción humana es el refugio por excelencia del ser humano. Nada mejor que la tranquilidad y paz que brinda un jardín para después de un día agotador en el trabajo.

No espere mas y Comuníquese Con Nosotros para brindarle la mejor de las soluciones. ¡Anímese, el costo de diseño de proyectos de arquitectura de paisaje para jardines comienza desde los $100 MXN por metro cuadrado!

También lo invitamos a conocer nuestra Galería de Proyectos de Arquitectura de Paisaje, donde además de observar las fotografías, podrá hacernos llegar sus comentarios.