Despacho de Arquitectos en Monterrey, Nuevo León.
Tel. Mty (81) 2513-8591

Remodelación de Locales Comerciales

Introducción.

Las instalaciones físicas son uno de los más importantes factores para el éxito de cualquier empresa comercial. Por ello, en DYCCYA Arquitectos buscamos que todos nuestros diseños arquitectónicos conjunten los elementos necesarios para crear espacios que no solo sean funcionales, sino además capaces de crear emociones y sensaciones que inviten a permanecer dentro de ellos ya sean clientes, empleados o socios de negocio.

Diseño a la Medida para su Local Comercial.

Instalación de Muros de TablaRocca en local comercial. Remodelación de Locales Comerciales Dyccya Arquitectos Monterrey Mexico D.F.

Fig. 1 Colocación De Tablarroca

Si usted ya cuenta con un local comercial u oficina y tiene pensado realizar acondicionamientos o adecuaciones en el mismo, ya sea por crecimiento o por nueva instalación no lo dude, ¡Consúltenos sin compromiso! Estamos seguros de que podremos ofrecerle opciones de diseño para su remodelación de interiores y exteriores que le permitan maximizar el uso de su local u oficina, contando con espacios altamente eficientes y de alto atractivo estético buscando en todo momento satisfacer sus necesidades y presupuesto.

Recuerde que su local comercial es una de las inversiones más importantes para su negocio, no importa si se trata de una bodega, oficina o consultorio, su inmueble debe ser un reflejo del éxito de su negocio, por lo tanto vale la pena dejar su diseño en manos de especialistas.

No olvide que la vida actual nos exige dedicar un tiempo diario considerable dentro de las instalaciones de nuestro trabajo, por lo cual el poder habitar un lugar que resulte placentero y funcional incide directamente en la productividad y satisfacción de quienes ahí laboran.

Descripción de Nuestros Servicios de Remodelación para Locales Comerciales u Oficinas.

En DYCCYA Arquitectos le ofrecemos nuestros servicios para desarrollar tanto el Proyecto de Diseño Arquitectónico, como el Proyecto Ejecutivo Arquitectónico para remodelación o acondicionamiento de su oficina o local comercial. Cada proyecto de diseño es exclusivo y se hace con base al análisis y detección de necesidades de nuestros clientes buscando su máxima satisfacción.

 

SERVICIO I. Elaboración de Proyecto de Diseño Arquitectónico (Desde $80 MXN Por Metro Cuadrado!)

 

Planos Del Proyecto Ejecutivo Arquitectónico Para Remodelación de Locales Comerciales Dyccya Arquitectos

Fig. 2 Diseñamos De Acuerdo A Sus Necesidades Y Gustos

Este tipo de proyecto nos brinda una idea completa respecto a la disposición de espacios y apariencia final del inmueble, sin embargo no basta por sí mismo para realizar la remodelación. Este proyecto representa la base sobre la cual se desarrollaran otra serie de subproyectos (hidrosanitario, eléctrico, estructural, etc) y que en conjunto conforman el Proyecto Ejecutivo Arquitectónico (ver más abajo) el cual contiene toda la información necesaria para llevar a cabo la remodelación del inmueble.

El costo del Proyecto de Diseño Arquitectónico comienza desde los $80 MXN incluso existe la opción de realizar pagos con tarjeta de crédito (sujeto a disponibilidad) y en su compra usted obtiene tanto un juego original impreso como un disco compacto con los archivos correspondientes de los siguientes documentos:

Documentos del Proyecto de Diseño Arquitectónico

 

Set de Planos Arquitectónicos Para Locales Comerciales Y Oficinas debidamente amueblados y acotados mostrando los niveles correspondientes para:

  • Diseño de todas las plantas, fachadas, espacios interiores y exteriores.
  • Cortes longitudinales y transversales.
  • Imagenes Fotorrealistas 3D con las cuales podrá conocer el aspecto que tendrá su oficina o local comercial antes de realizar la remodelación o acondicionamiento.

 

Sí aún tiene dudas acerca de lo que es el Proyecto De Diseño Arquitectónico, puede checar nuestro FAQ´S o bien, envíenos un mensaje a través de nuestra Página De Contacto. Con gusto le atenderemos.

 

¡Anímese! el costo del Proyecto de Diseño Arquitectónico comienza desde los $80 MXN (pesos mexicanos) por metro cuadrado.¡Solicite ahora mismo una cotización!

SERVICIO II. Elaboración de Proyecto Ejecutivo Arquitectónico. (Desde $170 MXN Por Metro Cuadrado!)

 

Fig. 3 Remodelación de Instalaciones

 

Automotriz Tampico, DYCCYA Arquitectos

Como ya hemos comentado anteriormente, el diseño arquitectónico de oficinas o locales comerciales busca crear espacios funcionales y que generen emociones, pero indiscutiblemente el diseño de dichos espacios puede presentar restricciones técnicas: dimensiones del inmueble, desniveles del terreno, dureza del subsuelo, disponibilidad de acceso a servicios públicos, etc. Estos y muchos otros factores deben tomarse en cuenta para materializar cada proyecto.

El Proyecto Ejecutivo Arquitectónico contiene toda la información de diseño requerida para poder llevar a cabo las reformas necesarias en su oficina o local comercial.

Este proyecto incluye los planos, cálculos y memorias de cálculo de diversos subproyectos (como el estructural, eléctrico, sanitario, etc.) además de todo el Proyecto de Diseño Arquitectónico (ver arriba).

En la compra del Proyecto Ejecutivo Arquitectónico para la remodelación o reforma de su local comercial u oficina usted obtiene tanto un juego original impreso como un disco con los archivos correspondientes de los siguientes documentos:

 

Documentos del Proyecto Ejecutivo Arquitectónico.

 

Se incluyen todos los documentos que conforman el Proyecto de Diseño Arquitectónico (ver arriba) así como los planos, cálculos y memorias de cálculo correspondientes a los siguientes sub-proyectos*:

  • Proyecto Estructural
  • Proyecto de Instalaciones Hidráulicas
  • Proyecto de Instalaciones Sanitarias
  • Proyecto de Instalaciones Pluviales
  • Proyecto de Instalaciones Eléctricas
  • Proyecto de Voz y Datos
  • Proyecto de Acabados
  • Proyecto de Aire Acondicionado
  • Proyecto de Ventanería
  • Proyecto de Carpintería
  • Proyecto de Arquitectura de Paisaje
  • Catálogo de Conceptos (Presupuesto de Obra)

*En función de las características de cada inmueble se determinará cuales sub-proyectos aplican al mismo.

 

Sí aún tiene dudas acerca de lo que es el Proyecto Ejecutivo Arquitectónico, puede checar nuestro FAQ´S o bien, envíenos un mensaje a través de nuestra Página De Contacto. Con gusto le atenderemos.

 

Fig. 4 Escuela de Yoga, México, D.F.,DYCCYA Arquitectos, 2008

 

¡Anímese! el costo del Proyecto Ejecutivo Arquitectónico comienza desde los $170 MXN (pesos mexicanos) por metro cuadrado de diseño. ¡Solicite Ahora Mismo Una Cotización (Sin Compromiso)!

 

¿Tiene Ya Algo en Mente Respecto a la Remodelación de su Oficina o Local Comercial?

 

Si usted ya tiene alguna idea en mente respecto a la remodelación o acondicionamiento de su oficina o local comercial, permítanos diseñar sus sueños (como lo dice nuestro slogan). Dé a su inmueble ese toque de funcionlidad, distinción y exclusividad que usted, su empresa, socios y clientes merecen.

Fig. 5 Oficina Modernista

 

Por el contrario, si aún no ha visualizado las reformas necesarias para su oficina o local comercial permítanos ayudarle.