}
Despacho de Arquitectos en Monterrey Nuevo León
Tel. Mty (81) 2513-8591

¿Quiénes Somos?

Historia

Diseño y Construcción C y A, S. de R.L. de C.V. (DYCCYA) es un despacho integrado por jóvenes arquitectos mexicanos que tiene sus origenes en el año 2005 en Tampico, Tam. cuando un grupo de tres jóvenes arquitectos recién egresados deciden reunirse para ofrecer servicios de arquitectura de alta calidad basados en conocimiento, creatividad y responsabilidad a favor de la arquitectura sostenible como valores rectores.

A lo largo de estos casi diez años de labor profesional hemos tenido la posibilidad de desarrollar proyectos de distintas tipologías desde residencias, casas de interés social, clínicas de belleza, ampliaciones y remodelaciones de casas habitación, diseño de salones de eventos, campos cinegéticos, en el sector automotriz tuvimos la oportunidad de rediseñar por completo un par de agencias entre muchos otros proyectos en distintos puntos del país.

Algunos de nuestros proyectos se han publicado en las mejores casas editoriales de arquitectura, tal es el caso de los anuarios “ATK”, así como en la revista de la misma casa editorial, “Espacios en Arquitectura y Construcción”.

En 2010 con la intención de ofrecer a nuestros clientes una mejor atención ampliamos nuestra oferta profesional, además de los servicios de Diseño Arquitectónico y Diseño De Interiores, próximamente ofreceremos los servicios de Arquitectura de Paisaje (Paisajismo) y jardinería.

Seguimos trabajando y evolucionando para ofrecer la juventud y calidad que requiere nuestros clientes.

Nuestra Filosofía

Arquitectura es el arte de Diseñar, Proyectar y Construir espacios que sean capaces de estimular las más extensas y variadas sensaciones ambientales al espectador. Entendemos al hombre como el verdadero y único protagonista del espacio creado, ya que es éste quien lo habita y se desarrolla en él.

Estamos plenamente convencidos que el verdadero significado de la arquitectura radica en aquella extraña, incomprensible y hasta en ocasiones mística fuerza capaz de atraernos y mantenernos atados a un lugar, sin saber porque es que nos sentimos tan bien ahí. Es también esa irrenunciable dependencia que como ser humano experimentamos ante la calidez de un muro, la sencillez de un vano, o la belleza de un simple ladrillo.

Para nosotros, hacer arquitectura es además un compromiso social en que nuestro principal objetivo es que el hombre se desenvuelva eficientemente en ambientes bellos y funcionales, logrando de esta manera ser feliz. Cada proyecto es único y buscamos no solo a un cliente mas…buscamos seguir DISEÑANDO Y CONSTRUYENDO EMOCIONES.

Síganos en: