}
Despacho de Arquitectos en Monterrey Nuevo León
Tel. Mty (81) 2513-8591

Proyecto Ejecutivo Arquitectónico

Como ya hemos comentado anteriormente, el diseño arquitectónico busca crear espacios que generen emociones, pero indiscutiblemente, dichos espacios deben ser funcionales y con llevan restricciones técnicas: desniveles del terreno, dureza del subsuelo, disponibilidad de acceso a servicios públicos, etc. Estos y muchos otros factores deben tomarse en cuenta para materializar un proyecto de diseño. Por ello, DYCCYA Arquitectos busca ofrecer a usted la solución completa no solo realizando diseños arquitectónicos, sino el desarrollo del Proyecto Ejecutivo Arquitectónico el cual consta de los siguientes elementos o subproyectos:

Proyecto Arquitectónico: Se refiere al diseño arquitectónico del proyecto en cuestión, elaborándose las plantas arquitectónicos necesarias, fachadas, cortes longitudinales y transversales, perspectivas fotorealistas (es decir una serie de imágenes digitales que muestran en 3d el aspecto final que tendrá la obra).

Diseño Arquitectónico

Proyecto Estructural: Es el estudio completo de la disposición estructural que tendrá el proyecto. Es decir, se incluye el cálculo estructural de cada zapata, trabe, castillo, columna etc., así como el cálculo de las losas y la manera en que deben ir armadas. Se elaboran los planos estructurales correspondientes para la correcta ejecución de los trabajos en obra. Se entrega el cálculo estructural firmado por perito, los planos correspondientes.

DYCCYA Arquitectos Proyecto Estructural

Proyecto de Instalaciones Hidráulicas, Sanitarias y Eléctricas: Se realizan los cálculos y planos necesarios para el correcto funcionamiento del proyecto. Desarrollo de planos de instalaciones hidráulicas, indicando recorridos de tubería, grosor, materiales a utilizar etc. De la misma manera, se hace el proyecto sanitario indicando los recorridos de las tuberías, la disposición de los registros sanitarios y todo lo referente al correcto funcionamiento de la red sanitaria del proyecto. Por último, también se entrega el proyecto de instalaciones eléctricas, en el cual se entregan las especificaciones referentes a la red eléctrica del proyecto. Es decir, la ubicación y manera de funcionar de las luminarias, los contactos, apagadores, interfonos, teléfonos, sistemas de televisión, etc. Además se realiza el cálculo de las cargas eléctricas correspondientes y el desarrollo de los circuitos eléctricos del proyecto partiendo desde lo particular hasta lo general.

DYCCYA Arquitectos Instalaciones Hidraulicas

Proyecto de Acabados: Nos referimos a la realización de los planos necesarios para establecer los tipos de materiales a utilizar en cada área del proyecto para preservar la idea original que se presenta en el proyecto arquitectónico. Se desarrollan planos mostrando los materiales y acabados a utilizar en cada área, además de presentar un catalogo final de cada uno de los acabados planteados.

Sample Image

Proyecto de Arquitectura de Paisaje (Paisajismo): Se desarrolla un proyecto específico para las áreas verdes del proyecto buscando la armonización de los elementos vegetales con el proyecto arquitectónico. Se elaboran planos mostrando la disposición de cada elemento vegetal, así como tierras, arenas y rocas a utilizar para lograr el objetivo. Se entrega además un listado completo de cada elemento verde a utilizar.

Sample Image

Proyecto Económico: Por último una vez terminado todo el proyecto ejecutivo se entrega un estudio de costos de construcción de la obra completo partiendo desde la limpieza, trazo y nivelación del terreno en cuestión hasta la entrega final de la obra.Este presupuesto se entrega mostrando cada uno de los trabajos a realizar en la construcción y se desglosa por precio unitario. Con este estudio el cliente tiene la certeza del costo total que tendrá la obra pues incluye el costo del total de material de construcción a utilizar en la obra, el costo de la mano de obra y de la utilidad del constructor.

Presupuesto de Obra Catalogo de Conceptos

 

Aceptamos Pagos Con Paypal y Tarjetas de Credito y Debito

¿Tiene usted la idea de construir o remodelar su casa, oficina, local comercial, consultorio, etc? No lo piense más, anímese y Comuníquese Sin Compromiso Con Nosotros. Será un gusto atenderle, estamos seguros que podremos encontrar la mejor opción en diseño y construcción para sus necesidades. DYCCYA Arquitectos… ¡Diseñamos Sueños!

Proyecto Ejecutivo Arquitectónico 30 enero, 2014

Síganos en: